viernes, 19 de diciembre de 2008

Chimentos Futboleros

…. Mauro Rosales se tomó unos días de descanso y arribó a Búzios acompañado por una morocha muy bonita. Los tripulantes del vuelo RG8619 recién se dieron cuenta que el futbolista estaba a bordo cuando llegaron al aeropuerto de Río de Janeiro y un chofer lo esperaba con un cartel que decía su nombre, sino ni a ganchos se sabe quién es. El muy buen deportista demostró su poco gusto para la elección de zapatillas, llevaba puestas unas color doradas espantosas. Medio grasita el chabón. He dicho.

…Y hablando de cosillas relacionadas con la redonda, voy a tirar una versión que circula en la mayoría de las pulperías de San Antonio de Areco, sobre ese mundo del balonpié que es más sucio que una papa. Me cuentan, ojotanga, no puedo confirmarlo, que un 10 de Argentina, en un partido que jugó frente a un conjunto del interior, el dopping le habría dado positivo y esa maniobra se escondió debajo de la alfombra para cuidar al club que varios dirigentes querían que salga campión. ¿Será verdá?

...Fernanda Vives se sacó de encima definitivamente al collar de ballenas y consiguió un noviecito con el que las cosas pintan para bien. El muchacho, no sé si ya se sabe, es jugador de Talleres de Córdoba, se llama Sebastián Covelli y como dato color sobre su vida les cuento que el pibito anduvo noviando en el pasado con la Leona Luciana Aymar. Chupate ésta mandarina papuchín!

No hay comentarios: