A través de un expediente judicial en el cual Ricardo Fort testifica a raíz de las acusaciones que se realizan en su contra por amenazas, Jorge Rial no deja ya ni sombra de dudas del carácter violento y discriminador del magnate.
Además, a través de dicha documentación, el conductor exhibe la verdad acerca de la sexualidad de Friky, cuando por razones de defensa legal, el acusado, se ve en la obligación de dilucidar ciertas cuestiones que hacen a su vida personal.
Y no es que su relación homosexual con Germán –según dice el expediente- sea una vergüenza, ni mucho menos. Pero cabe destacar, que por medio de distintas artimañas, (dinero, promesa de contratos, etc.) Fort, suele comprar voluntades para que, eventualmente, testifiquen algo que, en realidad, no es.
Un claro ejemplo de lo anterior, fue la declaración de Violeta Lo Re, quien cansada de los ninguneos y malos tratos, prefirió ponerle el pecho a las balas y contar la verdad acerca de su pasada y turbulenta relación con Ricardo, en la que asegura, entre otras cosas, que jamás consumó el acto carnal con el millonario.
Pero, retornando a las amenazas que constan en el expediente, un tal Gustavo Martínez, habría salido en defensa de Ricardo Fort, con la siguiente intimidación: "Si lo jodes a este pibe, te voy a romper todos los dientes que tenés en la cara y me vas a conocer".
Por su parte, Fort, durante la pelea, se habría dirigido del siguiente modo a la persona: "Anda a rezar a la sinagoga por tu mamá, decile al judío de mierda que lo voy a matar", frase similar que el chocolatero habría disparado durante una agarrada con Jacobo Winograd.
No hay comentarios:
Publicar un comentario