sábado, 16 de julio de 2011

Boca - Pretemporada 2011

En general, las pretemporadas son esos momentos en que los jugadores menos disfrutan, ya que la pelota suele quedar a un lado y los entrenamientos son puramente físicos, con el fin de llegar a la competencia de la mejor manera posible.


Pero claro, como toda regla tiene su excepción, Julio César Falcioni, entrenador de Boca, quiso premiar el esfuerzo que están realizando sus jugadores en su pretemporada en Curitiba, Brasil, dándoles una noche libre para que salgan a disfrutar de la noche carioca.

Y ellos, ni lerdos ni perezosos, vaya si lo hicieron. Entre tanto músculo duro, los muchachos decidieron soltarse un poquito y concurrieron a un boliche top de la ciudad, donde luego de una cena, se entregaron al baile para terminar la noche al ritmo del carnaval y junto a varias mujeres arriba del escenario.
Clemente Rodríguez y Cristian Erbes fueron los más sueltos y los capturados por las cámaras en el momento justo en que el éxtasis estaba a flor de piel. El resto, desde abajo, deliraba con los pasos de sus compañeros, aunque ninguno más se animó a subir al escenario.

Así, Boca disfrutó su noche libre y tuvo su momento de relajación, mientras espera la llegada de su nuevo refuerzo, Agustín Orión (llegará el lunes).

No hay comentarios: