La morocha tenía todo planeado para contraer matrimonio con el futbolista uruguayo y radicarse con él en España. Sin embargo, cuando nadie lo esperaba escribió en su cuenta de Twitter "Menos mal que no me casé" y desató una ola de rumores.
"Fue una reacción de una chica de 22 años, estaba sorprendida, con bronca, no lo podía creer… Y cuando están en juego las emociones creo que es muy difícil controlar las acciones", le dijo a la revista Gente, que esta semana la tiene en tapa.
El semanario consiguió, así, una de las declaraciones más esperadas, ya que la separación tuvo mucha repercusión en los medios y en el público, algo que Nara lamenta.
"Si estás de novia con alguien tan conocido quizás la relación también esté en la mirada de todos. Pero acá se expusieron demasiado los sentimientos. Eso es tremendo. La gente se preguntaba si estaba llorando o sufriendo, qué iba a ser de mí. La verdad, me duele no poder tener el duelo que puede vivir una chica en cualquier relación normal", aseguró.
Sobre los motivos de la separación, la hermana de Wanda señaló roces cotidianos que quedaron expuestos en los últimos días. "Sobre la convivencia nos dimos cuenta de muchas cosas de pareja, íntimas, normales en el día a día, no eran como esperábamos. Fue bueno verlas cuarenta días antes de casarnos, y no cuarenta días después", explicó.
"No era un noviazgo normal de dos personas que se iban a casar. Acá yo dejaba demasiadas cosas… y se sumaron muchos miedos que uno va viviendo sobre la marcha. Los dos sabemos muy bien cómo fueron las cosas. No importa quién dejó a quién, no sirve dar explicaciones sobre eso, ni quiero hacerlo", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario