viernes, 23 de septiembre de 2011

Una "partuzera" millonaria dice todo lo que pasó en la pizzería

La azafata y modelo Mara Evaristo confesó haber sido parte de la "partuza" organizada por el plantel de River el martes 6 de septiembre en una pizzería cercana al Monumental.


“Salgo a hablar porque me comentaron que alguien me mencionó, que eso cobró estado público, y quiero aclarar que ni fui de gato ni soy buchona. Estuve allí porque me invitaron jugadores y soy fanática del club: lo que menos quiero es perjudicar a River”, aseguró Evaristo, quien es conocida en el club como “Susana Giménez” por el color de su pelo.

En cuanto a la noche en cuestión, la azafata, ex de Matías Alé, relató: “Todos los negocios estaban con la persianas bajas. Era la primera vez que yo iba a una de estas fiestas, me invitaron algunos jugadores de los que soy amiga. Fue una fiesta normal, tranqui, con barra y música. Llegué a eso de las 23 y vi a un grupo de chicas y a muchos jugadores”.

“Me fui temprano, a eso de las dos de la mañana, porque era un día de semana. No hubo descontrol fue una reunión de amigos como cualquiera haría en su casa. A las chicas que estaban ahí no las conozco, jamás las había visto, pero me parecieron súper normales. No vi sexo”, completó.

Sin embargo, otra asistente, que no quiso dar su nombre, explicó que “las chicas fueron llegando cada una por su lado” y que “este tipo de festejos se hacen una vez por mes”.

Por último, una voz autorizada ligada a los vestuarios del club de Nuñez reveló que “las chicas eran doce y más de un jugador repitió el postre” en los baños que tiene la pizzería.

No hay comentarios: