viernes, 3 de febrero de 2012

Ganó Boca y Riquelme aclaró que se sintió "bastante" bien

Son los últimos campeones del Apertura y arrancan un año con muchos desafíos. Uno de ellos pareció ser la salud del capitán, Juan Román Riquelme, quien tras un tiempo de estar parado volvió a la cancha y se mostró ilusionado de que el equipo gane “alguna” de las copas por las que jugarán durante 2012.

Riquelme reconoció sentirse "bastante bien" después de ganarle a Santamarina de Tandil en Salta. Se trató de un encuentro parejo que terminaron ganando los xeneises por penales y que les permite seguir avanzando en el torneo.

"Terminé sin problemas, estoy contento porque me sentí bastante bien", aseguró Román a la TV Pública desde el propio campo de juego.

Román aseguró, también, que el equipo entró sabiendo que el partido iba a demandar cierto esfuerzo: "Sabíamos que iba a ser así y el gol de ellos nos puso las cosas más difíciles".

"En el segundo tiempo jugamos mucho mejor, tuvimos un rendimiento bastante bueno, y pudimos levantar el partido. Para muchos de nosotros era el primer partido del año", matizó.

Por último, y respecto al futuro del plantel, Riquelme auguró "un semestre muy lindo" y expresó que el plantel de Julio César Falcioni tiene "mucha ilusión" de poder coronar alguno de los tres torneos que asumirá: Clausura, Copa Libertadores y Copa Argentina.

No hay comentarios: