La Justicia absolvió al ex líder de La 12 y a otros quince imputados, entre ellos su hermano Fernando, en una causa por asociación ilícita. Hubo cantitos contra Mauro Martín en los festejos de los amigos de Rafa.
El ex líder de la Barra de Boca, Rafael Di Zeo, fue absuelto por el Tribunal Oral en lo Criminal Seis (TOC6) en la causa que lo había acusado de integrar una asociación ilícita que cometió actos de violencia en cancha y portó armas.
El mismo fallo fue para otros quince imputados entre los que también se encontraba Fernando Di Zeo, hermano de Rafael y una policía, acusada de no cumplir con sus deberes de funcionaria pública. “Se hizo justicia. Gracias a Dios se terminó esto”, declaró el principal acusado una vez finalizado el juicio, que duró una semana.
El fiscal Diego Nicholson había pedido once años de prisión entendiendo que Di Zeo era culpable en esta historia. Sin embargo, el Tribunal, que ya en 2006 lo había condenado a prisión por los incidentes ocurridos en un amistoso ante Chacarita en 1999, resolvió que no lo era.
Luego de que se conociera la noticia, allegados al ex Barra festejaron en plena calle, celebrando la absolución y emitiendo cantitos contra Mauro Martín, actual líder de La 12.
No hay comentarios:
Publicar un comentario