jueves, 11 de abril de 2013

Cinthia Fernandez embarazada

"Este es nuestro primer hijo, pero se viene el clan. Desde chica que digo que quiero ser madre de varios hijos, porque yo soy única y es un embole".

Así arranca la nota de Cinthia Fernández con la revista Gente, donde habla de cómo está viviendo su embarazo y de cómo será como madre.

Junto a su novio, el futbolista Matías Defederico, afirma:

"Ahora lo primero es la familia. Estamos de seis semanas. Dicen que recién caés en lo que pasa cuando empezás a escuchar los latidos… Pero me falta para eso; no puedo esperar a que llegue".

¿Cómo se enteraron de la noticia que les cambió la vida? El jugador de Huracán lo cuenta. "Yo me puse a dormir una siesta, pero me desperté porque escuché que Cinthia lloraba. Ahí me mostró el resultado y nos pusimos a llorar. No entendíamos nada. Por diez segundos se paró el mundo. Yo vivo con mi papá. Si me tengo que ir afuera, nos iremos juntos. Si no, nos mudaremos a una casa acá, en Buenos Aires", dijo.

Para finalizar, hablaron de la relación del medio y la vedette. "Yo vengo de un año tranquilo. Cambié muchísimo mi perfil y quiero seguir así. Con mis condiciones no necesito del escándalo para tener una carrera. Como mamá voy a empezar a cuidar más la lengua y la provocación. Me muero por tener un varón".

El delantero agregó: "Es fácil criticar a Cinthia porque como es vedette tiene tetas más grandes que una mujer común"

No hay comentarios: