Los directivos de Ideas del Sur se habrían comunicado con Speranza para ofrecerle volver a "Bailando por un sueño" en calidad de custodio -y antagonista- de Fort, según la revista Paparazzi. Si Tito decidiera aceptar la propuesta, volvería con un sueldo nuevo, más alto, y con las mismas obligaciones como custodio.
Hasta el momento de su renuncia, Tito cobraba 8 mil pesos por mes, pero según la revista, el custodio recibe la misma paga por hacer apariciones en boliches del interior. Por eso, los productores Alejandro Arellano y César Carozza tendrán que volverse más creativos que nunca para tentar a Speranza.
Además está el detalle de que, para regresar al programa, tiene que disculparse públicamente con Fort, a pedido expreso del millonario. Siguiendo con su estilo, Tito no hablará en el programa, sino que presentará una carta escrita y firmada por él.
Si no accede al pedido de su ex jefe, Marcelo Tinelli tendrá que seguir hablándole a la figura de Tito hecha de cartón y en tamaño natural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario