lunes, 8 de abril de 2013

¿Qué personaje rechazó estar este año con Susana?

Estuvo durante mucho tiempo junto a la conductora, pero este año no aceptó ser de la partida para poder afianzarse en otro ámbito de su carrera.


Alejandro Cupito le dijo NO a Susana para afianzarse en la ficción. El actor recibió como todos los años la oferta de la producción para participar en el programa que comenzará próximamente, pero esta vez declinó la oferta para apostar todo a la ficción en donde viene afianzándose durante 2013.

En el último mes, Cupito grabó su participación en Amor salvaje, la telenovela de AM protagonizada por Verónica Lozano y Leo Montero siendo un invitado especial en los primeros capítulos de la tira, además de una participación especial en "Solamente vos", interpretando al personaje que tuvo seducir a Julieta (la China Suárez).

De esta manera el actor continúa enfocando su carrera en la ficción tanto en televisión como en teatro (está trabajando en la obra infantil "Los DesCuentos de YoYo" y preparándose para arrancar con una obra dirigida por Roberto Antier) y fue convocado para participar en cine de una importante película.

No hay comentarios: